En sus primeros días, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) dirigido principalmente las libertades civiles y a la violación de los derechos civiles en los tribunales y en las legislaturas. Pero con el paso del tiempo, nos dimos cuenta de que para crear cambios duraderos, teníamos que ser comunidad de conectados, y en colaboración con otros.

Organizador de la comunidad, compartiendo información Conozca sus Derechos.

Nuestro San Diego ACLU está avanzando en un nuevo modelo de nuestra organización nacional que integra lo mejor de legal, política y de promoción y organización de la comunidad para construir poder y promover las libertades civiles. Como una organización de miembros, buscamos caminos para nuestros activistas y aliados que participen plenamente en nuestras instituciones democráticas. Se centra especialmente en bajos ingresos y comunidades de color.

Las áreas de concentración son fomentar la justicia (hacer frente a las desigualdades y las libertades civiles violaciones en nuestro sistema de justicia penal), avanzar Derechos de los inmigrantes, promoción y defensa de la Democracia (restauración y creciente acceso a los electores a las urnas).

ACLU en la comunidad