English Version

Habitualmente, la policía detiene a personas según el criterio del agente. A pesar de ser menos probable de portar contrabando, las personas negras y latinas son detenidas según el criterio de un policía en porcentajes mucho más altos que las personas blancas. Todas las personas merecen vivir y prosperar en comunidades libres de prácticas policiales basadas en el perfil o discriminación racial.

En el informe Racial and Identity Profiling Act (RIPA) de 2020, los investigadores hallaron que las personas negras en California fueron detenidas por “sospecha razonable” en un porcentaje 1.8 veces mayor que las personas blancas.

Nosotros, el pueblo, debemos exigir que nuestros representantes electos hagan más que hablar de la educación, la capacitación y el reclutamiento inclusivo. Necesitamos inversiones más profundas en nuestras comunidades. Necesitamos soluciones que no se centren en la policía. Debemos reducir la presencia de la policía en nuestras calles y poner fin a la excesiva vigilancia policial de personas negras y latinas.

Nosotros, el pueblo, podemos hacer que nuestras comunidades sean más seguras y justas.


English Version